Adiós a Mario Benedetti

Te quiero
 
Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero

y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola

te quiero en mi paraíso
es decir que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.


ADIÓS QUERIDO MARIO!!!

 
Que tu alma nos siga inspirando con tanta belleza!!!
Publicado en Tres pueblos (Argentina, Uruguay, España) un solo corazón... | 7 comentarios

Marcelino Madrigal – Devolvedle su espacio!!!

Publicado en Misceláneas | 1 Comentario

Trata de Solidaridad con Marcelino Madrigal por el cierre de su blog

 

Cita

Trata de Solidaridad con Marcelino Madrigal por el cierre de su blog

Solidaridad con Marcelino Madrigal por el cierre de su blog

Organizado por:

Liber Cabrera

Fecha y hora:

lunes, 27 de abril de 2009 a las 0:00

Ubicación:

La blogósfera

Ver este evento en Windows Live
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

LA PARABOLA DEL CARRUAJE II

 

 

 

 

Jorge Bucay

 

Integrados como un todo, mi carruaje, los caballos, el cochero y yo (como me enseñaron a llamarme pasajero), recorrimos con cierto trabajo el primer tramo del camino. A medida que avanzaba cambiaba el entorno: por momentos árido y desolado, por momentos florido y confortante, cambiaban las condiciones climáticas y el grado de dificultad del sendero: a veces suave y llano, otras áspero y empinado, otras resbaladizo y en pendiente, cambiaban, por fin, mis condiciones anímicas: aquí sereno y optimista, antes triste y cansado, mas allá fastidioso y enojado.

 

Ahora, al final de este tramo, siento que en realidad los únicos cambios importantes eran estos últimos, los internos, como si los de afuera dependieran de éstos o simplemente no existieran.

 

Detenido por un momento a contemplar las huellas dejadas atrás, me siento satisfecho orgulloso, par bien y para mal, mis triunfos y mis frustraciones me pertenecen.

 

Sé que una nueva etapa me espera, pero no ignoro que podría dejar que me esperara para siempre sin siquiera sentirme un poco culpable. Nada me obliga a seguir adelante, nada que no sea mi propio deseo de hacerlo.

 

Miro hacia delante. El sendero me resulta atractivamente invitante. Desde el comienzo veo que el trayecto está lleno de colores infinitos y formas nuevas que despiertan mi curiosidad.

 

Mi intuición me dice que también debe estar lleno de peligros y dificultades pero eso no me frena, ya sé que cuento con todos mis recursos y que con ellos será suficiente para enfrentar cada peligro y traspasar cada dificultad. Por otro parte, he aprendido definitivamente que soy vulnerable, pero no frágil.

 

Sumido en un diálogo interno, casi ni me doy cuenta de que he empezado a recorrerlo.

 

Disfruto mansamente del paisaje… y él, se diría, disfruta de mi paso, a juzgar por su decisión de volverse a cada instante más hermoso.

 

De pronto, a mi izquierda, por un sendero paralelo al que recorro, percibo una sombra que se mueve por detrás de unos matorrales.

 

Presto atención. Mas adelante, en un claro, veo que es otro carruaje que por su camino avanza en mi misma dirección.

 

Me sobresalta su belleza: la madera oscura, los bronces brillantes, las ruedas majestuosas, la suavidad de sus formas torneadas y armónicas…

 

Me doy cuenta de que estoy deslumbrado.

 

Le pido al cochero que acelere la marcha para ponernos a la par. Los caballos corcovean y desatan el trote.

Sin que nadie lo indique, ellos solos van acercando el carruaje al borde izquierdo como para acortar distancias.

 

El carruaje vecino también es tirado por dos caballos y también tiene un cochero llevando las riendas. Sus caballos y los míos acompasan sus trote espontáneamente, como si fueran una sola cuadrilla. Los cocheros parecen haber encontrado un buen momento para descansar porque ambos acaban de acomodarse en el pescante y con la mirada perdida sostienen relajadamente las riendas dejando que el camino nos lleve.

 

Estoy tan encantado con la situación que solamente un largo rato después descubro que el otro carruaje también lleva un pasajero.

 

No es que pensara que no lo llevaba, sólo que no lo había visto.

 

Ahora lo descubro y lo miro. Veo que él también me está mirando. Como manera de hacerle saber mi alegría le sonrío y él, desde su ventana, me saluda animadamente con la mano.

 

Devuelvo el saludo y me animo a susurrarle un tímido “Hola”. Misteriosamente, o quizás no tanto, él escucha y contesta:

 

-Hola. ¿Vas hacia allá?

– Sí – contesto con una sorprendente (para mi mismo) alegría – ¿Vamos juntos?

-Claro – me dice – , vamos.

Yo respiro profundo y me siento satisfecho.

 

En todo el camino recorrido no había encontrado nunca a un compañero de ruta.

 

Me siento feliz sin saber por qué y, lo más interesante, sin ningún interés especial en saberlo…

 

 

Publicado en Misceláneas | 7 comentarios

Los cuatro pasos final

LOS CUATRO PASOS HACIA EL AMOR

FINAL

(Dedicado a los verdader@s amig@s que pasan y… se quedan)

 

  Osho:
Comparte tu sabiduría, comparte tu oración, tu amor, tu felicidad, tu gozo; comparte. Sí, si no encuentras a nadie, comparte con los perros, pero comparte. Con las rocas, pero comparte. Cuando tengas perlas, espárcelas. No te preocupes si las das a los puercos o a los santos. Lo que importa es dar.

El almacenamiento envenena el corazón. Toda acumulación es venenosa. Si compartes, tu sistema estará libre de venenos. Y cuando des, no te preocupes por si serás correspondido o no, no esperes ni tan siquiera las gracias. Siéntete agradecido a la persona que te permitió compartir algo con ella. No esperes en el fondo de tu corazón que él tenga que sentirse agradecido porque compartiste algo con él. No, siéntete agradecido porque él estuvo dispuesto a escucharte, a compartir un poco de energía contigo, porque estuvo dispuesto a escuchar tu canción, dispuesto a ver tu danza, porque cuando fuiste hacia él a darle no te rechazó… pudo haberlo hecho.

El compartir es una de las virtudes más espirituales, una de las más grandes.

Y la cuarta: no seas "alguien". Una vez que comienzas a pensar que eres alguien, te estancas. Entonces el amor no fluye. El amor sólo fluye de alguien que no es nadie. El amor mora sólo en la nada.

Cuando estás vacío, hay amor.

Cuando estás lleno de ego, el amor desaparece.

El amor y el ego no pueden converger.

El amor puede existir con Dios y no con el ego, porque el amor y Dios son sinónimos. Es imposible que el amor y el ego estén juntos. Así que, sé la nada. El "no ser" es la fuente de todo, el "no ser" no ser es la fuente del infinito… "no ser" es Dios. Ser "la nada" significa nirvana.

Sé "la nada" y al serlo, habrás alcanzado el Todo. Siendo "algo" te perderás; al ser "la nada", llegarás a casa.

 

Vida, amor, risa"

———————————–

 Yo soy nadie

Claudia

 

Publicado en Misceláneas | 6 comentarios

Los cuatros pasos 3ª

LOS CUATRO PASOS HACIA EL AMOR

Tercera parte
(Dedicado a Amy) 

 

 

Osho:

Y no estoy hablando de represión, no estoy diciendo que suprimas lo negativo. Lo que digo es que observes lo negativo. Recuerda la diferencia, existe una tremenda diferencia. No digo que te estanques en lo negativo, que te olvides de lo negativo, que hagas algo en contra de ello, no. No estoy diciendo eso. No digo que sonrías cuando estás furioso, no. Esa sonrisa será falsa, fea, fingida. No sonrías cuando estés furioso. Enciérrate en tu cuarto, coloca un espejo frente a ti y mira tu rostro lleno de rabia. No hay necesidad de mostrárselo a nadie. Es cosa tuya, es tu energía, tu vida y debes esperar el momento oportuno. Sigue mirándote al espejo, mira tu cara enrojecida, los ojos rojos, al asesino en ti. ¿Has pensado alguna vez que cada uno lleva un homicida en su interior? Tú también llevas uno. No creas que el asesino está en otra parte, ni creas que el que comete el asesinato es otro. No, todos tienen la posibilidad de asesinar. Llevas el instinto suicida en ti.

Mírate en el espejo; esos son tus diferentes estados, debes familiarizarte con ellos. Conocerse a uno mismo forma parte del crecimiento.

Desde Sócrates hasta nuestras días se ha oído: "Conócete a ti mismo". Pero ésta es la manera de conocerse a uno mismo. "Conocerte a ti mismo", no significa sentarse silenciosamente y repetir: "Soy Brahma, soy una alma, soy Dios, soy esto…" no tiene sentido. Conocerse a uno mismo quiere decir conocer todos los estados, todas las posibilidades: el asesino, el pecador, el criminal, el santo, lo sagrado dentro de ti, la virtud, el Dios, el Diablo. Conoce todos los estados, toda su gama; conociéndolos descubrirás secretos, llaves.

Verás que la ira no permanecerá para siempre, o ¿sí podrá? No lo has intentado; ¡Inténtalo! No puede permanecer para siempre. Si no haces nada, ¿qué sucederá? ¿Podría la ira quedar suspendida por siempre y para siempre? Nada permanece para siempre. La felicidad viene y se va, la infelicidad viene y se va. ¿Entiendes esta simple ley? Todo cambia, nada permanece. Así que, ¿por qué tener prisa? La rabia ha llegado. Se irá. Sólo espera, ten un poco de paciencia. Mira en el espejo y espera. Déjala correr, deja que tu rostro se vuelva feo y homicida, pero espera y observa.

No reprimas la rabia y no actúes bajo su influencia y pronto verás que tu rostro se suavizará, tus ojos se calmarán; la energía cambia, lo masculino se convierte en femenino… y pronto estarás radiante. La misma rojez que era rabia ahora ha adquirido un cierto resplandor, una belleza en tu rostro, en tus ojos. Ahora puedes salir, el momento de actuar ha llegado. Actúa cuando estés positivo. No fuerces a la positividad, deja que llegue a su tiempo. Este es el secreto. Cuando digo: "Aprende a transformar tus venenos en miel" , eso es lo que quiero decir.

Y tercero: comparte. Cuando tengas algo negativo, guárdalo para ti. Cuando tengas algo positivo, compártelo. La gente, comúnmente, comparte sus negatividades, no comparte sus experiencias positivas. La Humanidad es simplemente estúpida. Cuando están contentos no comparten, son avaros. Cuando se sienten infelices, son muy pródigos. Entonces están mucho más dispuestos a compartir. Cuando la gente sonríe, sonríe muy moderadamente, sin llegar muy lejos, pero cuando están furiosos, lo están totalmente. El tercer paso es compartir la positividad. Esto hará que tu amor fluya como un río y hará que surja de tu corazón. El dilema de tu corazón empezará a cambiar cuando compartas.

He oído un dicho muy extraño de Jorge Luis Borges. Escúchalo:

 

"Dale aquello que es sagrado a los perros.

Arroja las perlas a los puercos

porque lo que importa es dar".

 

Has oído lo contrario que dice así: "No arrojes nada a los perros y no des perlas a los puercos, porque no entenderán".

Lo que importa no es lo que estás dando: perlas, santidad y amor, ni a quién se lo estás dando. Eso no es importante. Lo importante es que estés dando. Da cuanto tengas. Gurdjieff solía decir: "Todo lo que acumulé, lo perdí y todo lo que di, es mío. Todo aquello que di aún lo tengo, y todo lo que acumulé se perdió, se fue." Cierto; tienes sólo aquello que has compartido. El amor no es una propiedad para ser guardada; es un resplandor, es una fragancia para ser compartida. Cuanto más compartas, más tendrás; cuanto menos compartas, menos tendrás.

Cuanto más compartas, más surgirá de tu interior. Es infinito; más brotará. Saca agua del pozo y más agua fresca fluirá hacia él. Deja de sacar agua, cierra el pozo, sé un miserable y cesará de manar. Poco a poco las fuentes morirán, se bloquearán y el agua que está en el pozo se corromperá, se volverá rancia y sucia. El agua que corre es fresca… el amor que fluye es fresco.

Así que el tercer paso hacia el amor es compartir tus cosas positivas, compartir tu vida, compartir todo lo que tengas. Todo lo bello que tengas, no lo escondas.

Mañana el final

Publicado en Misceláneas | 3 comentarios

Los cuatro pasos 2ª parte

LOS CUATRO PASOS HACIA EL AMOR

Segunda parte
(Dedicado a Tere) 

 

Osho:

"En primer lugar las personas utilizan demasiado la cabeza y olvidan el corazón. Son la mayoría. Una minoría, todavía vive un poco en el corazón, pero esa minoría también está equivocada, su pequeña luz de amor está rodeada por celos, odio, ira y mil y un venenos. Así, todo el viaje se vuelve amargo. El amor es la escalera entre el cielo y el infierno, pero la escalera siempre tiene dos caminos: puedes subir o bajar. Si existen venenos, la escalera te llevará hacia abajo. Entrarás en el infierno y no en el cielo. Y en vez de alcanzar una melodía tu vida será un estruendo nauseabundo, contradictorio, como el ruido del tráfico. Un ruido enloquecedor, una multitud ruidosa, sin armonía. Permanecerás al borde de la locura.

Por lo tanto lo segundo a recordar es: aprende a transformar tus venenos en miel.

¿Cómo serán transformados? Hay un proceso simple. De hecho no es correcto llamarlo transformación porque no tienes que hacer nada, sólo necesitas paciencia. Te estoy revelando uno de los mayores secretos. Inténtalo: cuando sientas rabia, no hagas nada, sólo siéntate en silencio y observa. No estés ni a favor, ni en contra. No cooperes con ella, no la reprimas. Sólo obsérvala, ten paciencia, mira lo que sucede… déjala surgir.

Recuerda una cosa: nunca hagas nada cuando el veneno se apodere de tu estado de ánimo, simplemente espera. Cuando el veneno empiece a cambiar…

Esta es una de las leyes básicas de la vida: todo cambia continuamente. Como te había dicho, el hombre se vuelve mujer y la mujer se vuelve hombre, porque periódicamente ocurren cambios en ti. El hombre bueno se vuelve malo y el malo bueno; el santo tiene momentos de pecador y el pecador, de santo… uno sólo tiene que esperar.

No actúes cuando la furia está en su punto más álgido, si no te arrepentirás y entrarás en una reacción en cadena y crearás karma. Es así como entras en el karma. Haz algo cuando estés en un momento negativo y formarás parte de una cadena interminable. Cuando estás negativo y actúas, el otro se vuelve negativo, el otro está dispuesto a hacer algo. La negatividad genera más negatividad. La negatividad provoca más negatividad, la furia crea más furia, la hostilidad crea más hostilidad y las cosas siguen y siguen y siguen. La gente ha estado luchando entre sí, durante vidas enteras. ¡Y aún continúan!

Espera. Cuando estás furioso, éste es el momento de meditar; no desperdicies ese momento. La ira está creando tanta energía en ti… que puede destruirlo todo. Pero la energía es neutral; la misma energía que puede destruir, puede ser creativa. Detente. La misma energía que puede destrozarlo todo, puede ser una lluvia de vida.

Sólo espera. Si esperas y haces las cosas sin prisa, un día te sorprenderás al ver el cambio interno. Estabas lleno de ira y la ira iba aumentando y aumentando hasta que llegaste a un clímax… y entonces el curso de las cosas empezó a cambiar. Y puedes ver que está cambiando y la furia va desapareciendo y la energía liberándose. Entonces estarás en un estado de ánimo positivo: el ánimo creativo. Ahora puedes hacer algo. Hazlo ahora. Espera siempre el momento positivo."

 

Tengo unos días complicados y extraños además, por eso escribo esto, para concienciar mis pensamientos… Siento que mi tiempo en la red va expirando…

Hoy lo dedico a Tere por leerme siempre y mañana será para ti Amy…

Publicado en Misceláneas | 3 comentarios

Solo hay que dar cuatro pasos…

LOS CUATRO PASOS HACIA EL AMOR

Primera parte

Osho:

"El amor es la unión, el encuentro orgásmico de la muerte y la vida. Si no has conocido el amor, te lo has perdido. Naciste, viviste y moriste, pero perdiste la oportunidad. Te has equivocado tremendamente, totalmente, absolutamente, has perdido el intervalo entre las dos notas. Ese intervalo es el pináculo más alto, la experiencia suprema.

Para alcanzarlo, hay cuatro pasos que debes recordar.

El primero: estar aquí y ahora, porque el amor sólo es posible en el "aquí-ahora". No puedes amar en el pasado. Muchas personas viven simplemente de recuerdos, amaron en el pasado. Y hay otros que aman en el futuro; eso tampoco se puede hacer. Estas son formas de evitar al amor. El pasado y el futuro son las formas de evitar al amor.

De modo que amas en el pasado o amas en el futuro y el amor es sólo posible en el presente porque sólo en este momento la vida y la muerte se encuentran… en el oscuro intervalo que está dentro de ti. Ese intervalo oscuro está siempre en el presente, siempre en el presente, siempre en el presente. Nunca es pasado y nunca es futuro. Si piensas demasiadoy pensar es siempre o del pasado, o del futurotus energías se separarán de tus sentimientos. Sentir es estar aquí-ahora. Si tus energías se mueven en función del pensar, entonces no tendrás suficientes energías para adentrarte en los sentimientos y el amor no será posible.

Así que el primer paso es estar aquí-ahora. El futuro y el pasado traen pensamientos y el pensar destruye el sentir. Y una persona obsesionada con el pensar, poco a poco se olvida completamente de que también tiene un corazón.

Un hombre que piensa demasiado, avanza de tal manera que, poco a poco, deja de expresar lo que siente. No prestándole atención al sentir, empieza a alejarse de él. Hay millones de personas en este estado sin saber qué significa el corazón. Creen que es sólo un mecanismo. Se concentran exclusivamente en la mente. La mente es un extremo, es necesaria, es un buen instrumento, pero debe usarse como un esclavo. No debe ser el amo. Una vez que la mente se convierta en el amo y dejes en segundo término al corazón, vivirás, morirás, pero no sabrás qué es Dios, porque no sabrás qué es el amor.

Al contactar con él por primera vez ,ese intervalo oscuro parece ser amor y cuando te pierdes en él, se convierte en Dios. Dios comienza con el amor, o Dios es la última cúspide del amor.

El segundo paso hacia el amor es: aprende a transformar tus venenos en miel…

Mucha gente ama, pero su amor está muy contaminado con venenos, con odio, celos, furia, posesividad. Mil y un venenos asedian tu amor. El amor es algo delicado. Detente a pensar en la ira, en el odio, en la posesividad, en los celos. ¿Cómo puede el amor sobrevivir?

Continúa mañana…

Solo tienes que dar cuatro pasos…

Publicado en Misceláneas | 4 comentarios

Premio-meme

PREMIO PAZ Y AMOR EN EL MUNDO OTORGADO POR GLADYS

 
 
ESTE ES EL PREMIO RECIBIDO POR GLADYS
 
 
 
CON ÉL, ADEMÁS UN TEST QUE DEBO CONTESTAR, ASÍ QUE AHÍ VA:
 
1º- ¿Qué te motivó a escribir el blog?
Llevaba siete meses en Madrid y lo del blog comenzó solo con fotos, por esto de la rapidez con que mi familia y amig@s desde Uruguay y Argentina iban siguiendo los pasos de mi aventura. Luego cuando me mudé a Asturias ya con internet en casa comencé a postear sin saber adonde llegaría… Y ACÁ ESTAMOS!
 
2º- ¿Consideras que escribes bien?
Es de lo mejor que sé hacer desde pequeña, soy una mina versátil, hago de todo, pero lo de escribir además de que se me da bien, me llena de vida y pasión.
 
3º- ¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describir tu blog?

Mi blog es un nido de golondrinas como mi cabeza jajajaja! Pero el adjetivo que le va bien creo que es personal, este es mi rincón , mis momentos conmigo donde digo y hago lo que me da la gana (Léase dentro del código de conducta, que se le va a hacer). Donde cuento por donde ando, lo que hago, lo que sueño, lo que río, lo que lloro, lo que extraño, lo que bailo, lo que siembro… jeje sigo?


4º- ¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación?

Nunca jamás, es un placer, lo único que hago por obligación es planchar y paso todo lo que puedo.


5º- Seguro que hay blogs que no te gustan, ¿cuáles?¿Te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?
Coincido con Gladys, no me gustan los blogs sin nombre, en blanco, ausentes y menos los de invitaciones de sexo online (que porcierto por eso en su momento dehabilité la casilla de invitaciones) me parece fuera de lugar y de muy mal gusto. Cada cosa en su sitio. Por lo demás es como la tele si algo no te gusta usas el mando y cambias, por eso no puedo decir uno, porque no me quedo donde no me siento a gusto. Otra cosa, no me gustan los blogs que tardan mucho en cargarse, los tiempos en la red son veloces y eso tira para atrás.

6º- ¿Comentas a veces por obligación?
No, a veces por el hábito de saludar a ciert@s amig@s, pero si entro y no me "engancho" no invento nada sobre lo que no presté atención, solo dejo  un saludo, porque lo que realmente importa en esos casos son las personas, si comento es porque me nace, no olvidemos nunca que detrás de un blog siempre hay una persona y no podemos ser geniales todos los días. La muestra está en los pocos mensajes que yo recibo, porque como he repetido muchas veces, no le chupo las medias a nadie.
 
7º- ¿Cuál es tu post preferido de este año?
http://gladshidingplace.spaces.live.com/blog/cns!5EB6E84AE4C441D2!1677.entry
Y no es porque sea Gladys, es que es un post que tiene un gran valor en muchos sentidos, es emoción, es una traspaso de vibraciones, es la unión entre las personas mientras se lo pasan bien. Es compañerismo. Son los sueños que se materializan. Es tomarse el tiempo de decir GRACIAS.
ES AMISTAD.

8º- ¿Cuál es tu blogger preferido? (No valen preferencias afectivas)

Mi blogger preferido es doña Juana… don José, María, Pepe… es decir todas las personas comunes que expresan sentimientos, que son afectivas, conmovedoras y desinteresadas. Un blog que fue espectacular es: http://mujergorda.bitacoras.com/1/esp/index.htm y ya terminó, ahora es una obra de teatro en Buenos Aires, impresionante no?


9º- ¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar?

Yo tenía un problema grave y esto lo tuve que revisar en terapia hace muchos años, yo no le temía a nada. Ahora con el paso del tiempo quizás tenga algunos temores apenas. Así que se podrán imaginar que lo que menos puedo temer es eso, mi blog es para mí y lo míos y llámese míos a tod@s aquell@s que disfrutan de lo que hago.

10º- ¿Que crees que no serías capaz de escribir?
No escribiría nunca sobre otras personas sin su previa autorización. No escribiría sobre política o mejor dicho, sobre la actividad de las personas que gobiernan o aspiran a regir los asuntos públicos. Me he puesto muy reacia al tema, las estadísticas mundiales hablan por sí solas del caos a nuestro alrededor. Es un tema muy amargo y me pone de muy mala hostia.
 
11º- ¿Piensas que un blog es una especie de terapia?
Para mí no lo es, pero considero que para muchísma gente puede serlo. Para mí es una pasión, una inspiración, un amor, un no sé que… como el tango… Pero creo que todo vale.
 
12º- Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores.
Sinceramente: Crees que a la mayoría solo le importa acumular estadísticas y comentarios para alimentar su ego?

Y ahora, continúo con la pregunta de mi amiga Gladys- ¿Sos feliz? (con lo profundo que la pregunta implica)

 

Y pongo lo mismo que le dejé en su blog:
"Hay un cliché que dice que la felicidad son solo momentos y yo pa
variar le llevo la contra, creo que uno es feliz o no es feliz, las
circunstancias de la vida misma nos llevan indefectiblemente a vivir
momentos muy tristes y hasta desoladores en muchísimas oportunidades,
pero cuando una persona tiene una armonía interior, una vez superado el
momento, renace con más fuerzas y con todo su entusiasmo vuelve a gozar
de la vida tal y como es. Eso para mí es ser feliz, por lo tanto YO SOY
FELIZ. Con mis melancolías, con mis "locuras", con mis aciertos y
desaciertos, con mis duelos, con mi largo camino recorrido hasta aquí
que mucho me costó construir, pero VALIÓ LA PENA!!!!! SIEMPRE VALE LA
PENA!!!


Para finalizar debo obsequiar a 5 amigos con este premio:
 
Laura
 
María
 
Arena y Palmeras
 
Antonio
 
Dimitri
http://lorenzodfblog.spaces.live.com/

Algunos que pensé ya lo tienen, como Amy, Dalia, Norha etc,
pensé también en Bokerona Rossana pero está inactiva hace tiempo…
Lo mismo que Alberto, en fin, solo eran cinco…

FIN

 

Os deseo un hermoso fin de semana para tod@s!
Publicado en Misceláneas | 6 comentarios

La hermanita menor bailando el tango…

Lambarí Méndez en:
"Tango a toda costa"

Publicado en Tres pueblos (Argentina, Uruguay, España) un solo corazón... | 3 comentarios